Conectáte con nosotros

Nacionales

Mercado 4 vuelve a abrir el sábado, según director

Movimiento en el Mercado 4. (Foto Juan Villalba).

Movimiento en el Mercado 4. (Foto Juan Villalba).

El director del Mercado 4, Juan Villalba, dijo que este viernes se procederá a la desinfección del lugar, atendiendo a que los trabajadores se toman este día para descansar, pero la actividad laboral se retomaría este sábado a primera hora. Sostuvo que las ventas llenaron todas las expectativas.

“La cantidad de visitantes, el tiempo colaboró y las ventas mejoraron. Es una alegría, por las ventas de los permisionarios”, dijo a la 730 AM.

Comentó que, en la noche del miércoles, por el kilaje de basura se recorrió toda la noche. “Unas 15 mil personas visitaron el Mercado 4. Y el día anterior tuvimos aproximadamente 10.000, por las lluvias”, agregó. “El sábado a primera hora se retoman las actividades, igual que el domingo”, dijo.

Relató que, al inicio de la Semana Santa, el queso mantenía un precio de G. 28.000 a 29.000 el kilo, mientras que ahora se mantiene en 34.000 el kilo por la demanda. “El paquete de choclo que estaba a G. 5.000 a principios de la semana, terminó a G. 10.000, por la demanda”, comentó.

Hay productos que se agotaron en varios negocios, debido a la alta demanda, como es el almidón y la harina de maíz.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!