Conectáte con nosotros

Nacionales

Villa Florida recibe a cientos de visitantes en días santos

Turistas en Villa Florida. (Foto Senatur).

Turistas en Villa Florida. (Foto Senatur).

La Semana Santa suele ser clave para aquellos a quienes les gusta el turismo. Mucha gente aprovecha esto días feriados para ir a pasar en familia en diferentes rincones del país, donde la naturaleza y los atractivos marcan presencia.

De acuerdo a lo que se pudo ver en redes sociales, Villa Florida (Misiones), vuelve a ser uno de los atractivos preferidos en esta Semana Santa. “Familias disfrutan del #ViernesSanto en la localidad de #VillaFlorida, departamento de Misiones”, señalaron desde la página de la Secretaría Nacional de Turismo.

Aunque Villa Florida no solo volvió a sonar por la cantidad de turistas que llegaron para pasar en familia estos días santos, sino también porque entre la noche y madrugada del Jueves y Viernes Santo, se registraron hechos de tumulto, baile y diversión, lo que no está bien visto en estas fechas para los que guardan las tradiciones católicas.

Así como Villa Florida, hay otros destinos turísticos que también son preferidos por los viajeros, como es el Cerro Yaguarón, Cataratas del Yguazu, Encarnación, entre otros.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!