Conectáte con nosotros

Nacionales

Madre antivacuna e hija fueron encontradas luego de dos meses de estar ocultas

La mujer fue trasladada hasta la comisaría 59. Foto: Gentileza.

La mujer fue trasladada hasta la comisaría 59. Foto: Gentileza.

La Fiscalía y la Policía Nacional localizaron a la madre que se opone a la vacuna contra el Covid-19 y a su hija de 6 años. Ambas estaban ocultas. Luego de varios meses de permanecer con paradero desconocido, finalmente la pequeña de 6 años fue encontrada en compañía de su mamá en el barrio Toledo Cañada, de la ciudad de Capiatá.

Se trata de la nena que fue ocultada por su madre para evitar que la vacunen contra el Covid-19, debido a que ella consideraba que la vacuna es la “marca de la bestia”. El fiscal Víctor Villaverde señaló que en un trabajo conjunto con la Policía lograron dar con el paradero de estas dos personas.

El padre de la menor había hecho la denuncia hace dos meses y la nena contaba con orden de búsqueda y localización de la Fiscalía. Según contó el hombre, la mamá de su hija le había dicho que no iba a dejar que la pequeña vaya a la escuela ya que todos los vacunados están contaminados, dijo además que la mujer empezó a actuar de manera extraña cuando se unió a una secta antivacuna denominada Organización Apocalypto. La mujer incluso decidió desmatricular a su hija de la escuela “para que no socialice con otras personas que tienen la marca de la bestia” por estar vacunados contra el coronavirus.

Finalmente, la pequeña fue entregada a su padre y la mujer se encuentra en la Comisaría 59.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!