Destacado
Concepción: tres policías muertos en enfrentamiento con narcos

El enfrentamiento se habría dado en ex Puentesiño. Foto: Gentileza, referencial.
Un enfrentamiento entre policías antinarcóticos y narcotraficantes se reportó en la tarde del domingo en la zona norte del país. Como saldo, arrojó tres fallecidos y un herido en las filas policiales. El hecho se produjo en zona del asentamiento Yvy Marane’y en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, departamento de Concepción.
Según lo expresado a C9N por el director de la Policía Nacional de Concepción, comisario Vidal Galeano, los agentes habrían sido emboscados por los delincuentes al momento de realizar un patrullaje por la zona. Mencionó que se produjo un intercambio de disparos.
Los fallecidos fueron identificados como Subcomisario Ever Nelson Espínola Torales, suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres y suboficial primero Arístides Ramón Zalazar Talavera. El herido fue identificado como Marciano Flecha Portillo. Todos eran agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Hasta el momento se desconoce cuántos serían los delincuentes que atacaron a los policías y si alguno de ellos también fue herido.
-
Cultura
Las últimas praderas de Asunción. El Jardín Botánico como patrimonio (I)
-
Política
Lea Giménez: “No se puede seguir encomendando el Gobierno a improvisados”
-
Agenda cultural
INAP y SNC: becas para estudiar cine en San Antonio de los Baños
-
Nacionales
Día de San Juan: una fiesta de tradiciones y creencias populares
-
Opinión
La nueva economía y el empleo
-
Deportes
Arranca la segunda etapa de la Copa de Oro: así quedó el fixture
-
Economía
Inflación, Judas Kái del 2022
-
Deportes
Simón Bolívar continúa con su racha victoriosa en la Copa de Oro