Conectáte con nosotros

Nacionales

Puente de Tacuatí: sin arreglo a 10 meses de la tragedia

En la tragedia del Tacuatí perdieron la vida tres personas y otras tres quedaron heridas. Foto: Gentileza.

En la tragedia del Tacuatí perdieron la vida tres personas y otras tres quedaron heridas. Foto: Gentileza.

A diez  meses del trágico derrumbe del puente de Tacuatí, San Pedro, donde tres personas perdieron la vida, la conexión vial sigue en el mismo estado y con un precario cruce alternativo que también se encuentra en pésimas condiciones.

En noviembre del año pasado se anunció la reconstrucción del Puente derrumbado en junio y y hasta el momento no culminan las obras. La tragedia también dejó otros tres heridos además de las víctimas fatales.

El camino alternativo preparado para que los camiones de gran porte circulen por la zona se encuentra en pésimas condiciones. El puente está ubicado sobre la vía que une el centro de Tacuatí con la ruta PY08.

Ante la desidia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), los pobladores construyeron un precario puente de madera para que al menos pasen motocicletas, luego los menonitas se unieron y construyeron otra pasarela provisoria para vehículos livianos, ya que si no se movilizaban iban a permanecer aislados.

En noviembre se había oficializado el inicio de los trabajos de reconstrucción que se debían entregar en un máximo de seis meses, que se cumplen el próximo mes de mayo y la situación en la que se encuentran los trabajos dan a entender que el puente no será culminado en breve.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!