Connect with us

Nacionales

Triple choque en Acceso Sur deja cinco heridos

Este miércoles en horas de la mañana se registró un triple choque en tránsito sobre la ruta Acceso Sur. En total hubo cinco heridos, dos de ellos de gravedad. Aparentemente, el conductor de un tractocamión habría sido el responsable del percance.

Un camión tipo tumba que se dirigía desde Ñemby hacia Asunción, no se percató de que a su lado se desplazaba un automóvil Mercedes Benz, al cual golpeó y arrastró hasta que pase sobre el paseo central, ingrese al carril contrario y choque frontalmente contra una furgoneta que se desplazaba por la vía.

En la furgoneta viajaban cuatro personas que resultaron heridas, dos de ellas estarían graves, de acuerdo al reporte. Mientras que el conductor del Mercedes Benz, quien viajaba solo, también resultó herido.

“Son cinco personas vinculadas al accidente de tránsito. En estos momentos ya se liberó el tránsito en la zona”, afirmó el subjefe de la Comisaría 58 Central Mbokajaty-Ñemby, Octavio Noguera. El conductor del tractocamión dio negativo a la prueba de alcotest, detalló el subcomisario Noguera.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!