Connect with us

Nacionales

Identifican a presuntos narcos que asesinaron a policías en ex Puentesiño

Las fuerzas de seguridad realizan el rastrillaje por la zona para tratar de dar con los delincuentes. Imagen ilustrativa

Las fuerzas de seguridad realizan el rastrillaje por la zona para tratar de dar con los delincuentes. Imagen ilustrativa

Las investigaciones en torno al caso de los tres policías antinarcóticos asesinados el pasado 24 de abril en la localidad de José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción, continúan en curso y los intervinientes aseguran que ya están identificados ocho miembros del grupo responsable del hecho.

Precisamente, durante una incursión realizada en la madrugada de este jueves en Paso Bravo, límite entre San Carlos y ex Puentesiño, un personal policial que se encontraba en la búsqueda de los asesinos del personal de Antinarcóticos, fue herido en el muslo.

El comisario Vidal Galeano, director de la Policía de Concepción, habló acerca del operativo realizado y en donde se produjo un nuevo enfrentamiento. Sostuvo que un grupo táctico en coordinación con el Ministerio Público hizo una incursión en el lugar en busca de la organización que asesinó a los tres policías antinarcóticos hace 11 días en la misma zona.

Sobre el punto, explicó que los presuntos marihuaneros ya están plenamente identificados y que ya poseen orden de captura. Afirmó que todos son ciudadanos paraguayos. “Estamos en la búsqueda de los mismos. Serían los mismos que asesinaron a los tres policías”, expresó en comunicación con la 1080 AM.

Además, el comisario Galeano informó que el uniformado herido es el suboficial segundo Hernán Ortiz, quien fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Regional de Concepción. Recibió un disparo de arma de fuego en el muslo. Su estado de salud es estable, explicó el comisario.

El operativo continúa en curso para trata de dar con los responsables. Hasta el momento se incautaron dos armas largas y una pistola en el lugar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!