Connect with us

Nacionales

Caso abuso en colegio: padres exigen renuncia de directorio educativo

Convocan a caravana contra abuso. Foto: Aso de Padres

Convocan a caravana contra abuso. Foto: Aso de Padres

Ante el caso de supuesto abuso sexual, padres de alumnos exigen que todos los directores renuncien y se renueven las autoridades, solo así enviarán nuevamente a sus hijos a clases. Exigen un cambio total dentro de la estructura de seguridad del colegio.

El abogado Pedro Marinoni, padre de un alumno, comentó que conformarán una comisión de padres para pedir que todas las autoridades educativas renuncien. Explicó que lo padres están conformes con el proceso de investigación de la fiscalía e intervención del MEC. Con prisión preventiva a directora, coordinadora y docente consideran que no habrá peligro de obstrucción a investigación.

En otro momento habló de los supuestos agresores que tendrían 12 y 13 años. Indicó al respecto que estos son inimputables, pero pueden estar sometidos a un procedimiento disciplinario.

Un equipo interventor del MEC se encuentra trabajando dentro de la institución mientras padres se encuentran apostados en inmediaciones aguardando resultados.

También en estos momentos inició reunión con representantes de la Asociación de Padres del colegio y el Ministerio de Educación y Ciencias.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!