Connect with us

Nacionales

Caso Cristo Rey: “Se evitó una tragedia”, dijo fiscala

Fiscala Laura Finestra y director del Colegio Ezequiel Zarate. Foto: captura de video

Fiscala Laura Finestra y director del Colegio Ezequiel Zarate. Foto: captura de video

En la tarde de hoy antes del ingreso, los directivos del colegio Colegio Cristo Rey decidieron suspender las clases del turno tarde en todos los niveles, debido a que recibieron amenaza a un miembro de la comunidad educativa. “Gracias a Dios no pasó a mayores, acá no se trata de criminalizar a los supuestos autores, sino de prevenir”, indicó la fiscal Laura Finestra.

“Como padres, seamos un poco responsables, nos corresponde en casa enseñar, controlar, revisar. Se evitó una tragedia gracias al rápido accionar de los agentes policiales”, aseveró la fiscal Finestra en el colegio Cristo Rey.

Por su parte, Ezequiel Zárate, director académico del colegio Cristo Rey, manifestó que al recibir el viernes a la noche recién el lunes se podía comunicar, “el hecho afectaba más al turno tarde que al turno mañana”, aseguró el vocero.

“Conflictos siempre existen en todas partes, no podemos decir que no hay conflicto entre los chicos, es una amenaza innominada”, aseguró Ezequiel Zárate, director académico del colegio Cristo Rey.

“Hemos recibido una amenaza que podría haber puesto en peligro la integridad física de los estudiantes. Es una amenaza innominada, oportunamente anunciaremos el tipo de amenazas, por ahora lo importante es precautelar a los alumnos”, indicó.

“El punto central está más concentrado en la tarde. Cerca de las 18:00 daremos información sobre las clases, probablemente estaríamos yendo a modalidad virtual”, anunció el director del colegio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!