Connect with us

Nacionales

PJC: “El intendente está luchando por su vida”, informan

José Carlos Acevedo falleció anoche después de sufrir un atentado criminal el 17 de mayo. Foto: Gentileza

José Carlos Acevedo falleció anoche después de sufrir un atentado criminal el 17 de mayo. Foto: Gentileza

El intendente de Pedro Juan Caballero, el liberal José Carlos Acevedo, se encuentra en grave estado de salud y en un delicado cuadro mientras es intervenido quirúrgicamente en el Hospital Viva Vida, tras sufrir un atentado a balazos por parte de sicarios en la tarde de este martes.

El doctor Saúl Recalde, director de la Decimotercera Región Sanitaria (departamento del Amambay), informó que el jefe municipal liberal, quien sufrió un ataque en la tarde del martes, se encuentra actualmente en el quirófano con pronóstico reservado. Acotó que la víctima acusó impactos de bala en la zona cervical y en el maxilar inferior, que sería de refilón.

“El intendente está luchando por su vida, así como los cirujanos que están a cargo, están cirujanos generales y también de cirugía vascular. Una vez que culmine el procedimiento deberá pasar a una Unidad de Cuidados Intensivos”, expresó, en entrevista con el canal de televisión NPY.

Asimismo, el director médico señaló que en la región sanitaria poseen todas las unidades de sangre para sostener la intervención, por lo que anunció que en las próximas horas se conocerán más detalles del procedimiento.

Ataque

Sicarios trataron de matar al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, lo hirieron y ahora fue derivado hasta un hospital.

Acevedo (53), fue atacado a tiros en la tarde de este martes frente al Palacio de Justicia. El jefe comunal resultó herido y fue derivado hasta el Hospital Viva Vida, de acuerdo a datos de la Policía.

Según los datos preliminares, Acevedo estaba a bordo de su automóvil de la marca Mercedes Benz, cuando fue atacado por los sicarios. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas. Recordemos que Acevcedo, del Partido Liberal, va por su cuarto mandato como intendente de la capital del Amambay.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!