Connect with us

Nacionales

Albergue de la SEN recibió a 30 personas

El albergue recibió a unas 30 personas. Foto: SEN.

El albergue recibió a unas 30 personas. Foto: SEN.

El nuevo refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional, sobre Manduvirá y Ayolas, recibió a unas 30 personas anoche. Además de techo y abrigo, en el lugar ofrecen comida.

Con una capacidad para 50 huéspedes, la SEN estrenó anoche su nueva sede situada sobre la calle Manduvirá y Ayolas. La institución abre sus puertas como cada año para ofrecer a personas en situación de calle un espacio para resguardarse del frío.

El espacio cuenta con habitaciones sexadas para una mejor comodidad. Los encargados ofrecen desayuno, merienda y cena. Cualquier persona puede presentarse directamente en caso de necesitar un lugar para pasar la noche.

También existe una zona exclusiva de carpas, para quienes necesitan de un ambiente más ventilado por cuestiones respiratorias.

Otras personas prefieren recibir frazadas, colchones y alimentos en lugar de quedarse a pasar la noche en el lugar. Tras el anuncio de bajas temperaturas toda la semana se espera recibir a más compatriotas y pasar una noche calida en un lugar adecuado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!