Connect with us

Nacionales

Amambay: narcotraficantes abandonan camionetas repletas de marihuana

La camioneta abandonada por los narcos. Foto: SENAD.

La camioneta abandonada por los narcos. Foto: SENAD.

Después de toda la situación que se vivió ayer en el departamento de Amambay, tras una serie de atentados, la zona acapara las noticias ante la inseguridad reinante. Además, suceden casos que acrecientan este escenario.

En ese contexto, el narcotráfico también suena fuerte. El personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Pedro Juan Caballero, desplegó un operativo en el distrito de Colonia Estrella, por sospechas de posibles movimientos de cargas ilícitas en la zona. Ante este hecho, los narcotraficantes abandonaron dos vehículos en donde estaban trasportando más de 2,5 toneladas de marihuana.

Según el reporte de la SENAD, los ocupantes de dos vehículos, al advertir la presencia de la comitiva, se dieron a la fuga ya que en las mismas trasladaban cargas ilícitas de marihuana. Luego de asegurar la zona, posterior a un rastrillaje, los intervinientes inspeccionaron las dos camionetas, una de la marca Mitsubishi y la otra Ford, que estaban repletas del cargamento ilícito.

Las evidencias fueron trasladadas hasta la Base Regional de la SENAD para el pesaje correspondiente, acción que arrojó como resultado 2.546 kilos de la hierba. Todo el operativo fue coordinado junto con el fiscal Celso Morales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!