Connect with us

Nacionales

Bajas temperaturas seguirán hasta el fin de semana

Frente frío en Paraguay. Foto: Gentileza

Frente frío en Paraguay. Foto: Gentileza

Desde la Dirección de Meteorología anuncian una jornada fría a fresca en gran parte del territorio nacional, donde una masa de aire frío sigue sobre el territorio nacional provocando bajas temperaturas. El reporte indica que para este miércoles se espera que las temperaturas más bajas oscilen de 4°C a 9°C en ambas regiones del país. Las máximas estarán en torno a los 13°C y 17°C en la Región Oriental y hasta 19°C en la Occidental.

Se prevé que la probabilidad de lluvias sea baja hasta el fin de semana, sin embargo, se estima que este miércoles se puedan registrar algunas leves sobre el este y sureste de la región Oriental.

También se espera que en ciertos momentos del día la sensación térmica sea más baja que la temperatura del aire debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada, soplando a una velocidad de 7 km/h.

Para los próximos días se espera que las mínimas y las térmicas sean similares a las de este miércoles, con un ambiente frío durante la madrugada y por las noches y más fresco en horas de la tarde.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!