Connect with us

Nacionales

Médicos se resignan y pronostican pocas horas de vida al intendente de PJC

José Carlos Acevedo. Foto: Gentileza

José Carlos Acevedo. Foto: Gentileza

Profesionales de blanco dieron en la tarde de este miércoles un parte médico donde revelaron que el intendente de Pedro Juan Caballero, el liberal José Carlos Acevedo, tiene escasas horas de vida como pronóstico, tras aguantar más de 24 horas varias intervenciones quirúrgicas y medicamentos por haber sufrido un atentado a balazos en la jornada del martes.

En la jornada del miércoles, profesionales de salud confirmaron que Acevedo sufrió una descompensación, debido a una falla multiorgánica. “El corazón está empezando a cansarse. Hay una falla multiorgánica. Las esperanzas son mínimas. Es prácticamente irreversible”, expuso el doctor David Peña, en entrevista con medios de comunicación.

“Ya no le podemos aplicar más nada porque estaría contraindicado. Se está apagando, ya hablamos con los familiares. Médica y humanamente ya se hizo lo que se pudo”, continuó.

Peña aseveró que ya nada más le dan “algunas horas de vida”. “Está difícil la situación porque ya sufrió una falla multiorgánica”, acotó.

Ataque

Acevedo (53), fue atacado a tiros en la tarde de este martes frente al Palacio de Justicia. El jefe comunal resultó herido y fue derivado hasta el Hospital Viva Vida, de acuerdo a datos de la Policía.

Según los datos preliminares, Acevedo estaba a bordo de su automóvil de la marca Mercedes Benz, cuando fue atacado por los sicarios. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas. Recordemos que Acevcedo, del Partido Liberal, va por su cuarto mandato como intendente de la capital del Amambay.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!