Connect with us

Nacionales

Violencia fatal: padrastro golpea a niña hasta matarla

Padrastro y madre detenidos. Foto: Gentileza.

Padrastro y madre detenidos. Foto: Gentileza.

Una menor de tres años fue atacada a puños y manguerazos por no “dejar de llorar”, supuestamente por su padrastro, la misma llegó sin signos vitales y falleció en el Hospital de Caaguazú. La Fiscalía tiene elementos para afirmar que la pequeña fue torturada.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Repatriación, Caaguazú, donde una niña de tres años perdió la vida de manera violenta. De acuerdo con la denuncia, la menor recibió golpes de puños y manguerazos por parte de su padrastro, porque supuestamente no dejaba de llorar.

La víctima fue trasladada por su madre al Hospital Distrital de Caaguazú, a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Quedaron detenidos el padrastro Ronny Duarte Ocampos (24) y la madre Dora Figueredo Diarte (24).

Se constituyeron en el lugar la fiscal Norma Salinas y el médico forense Félix Flores. No obstante, el cuerpo será traído a la morgue de Asunción para la autopsia.

“Tenemos varios elementos para afirmar que esta niña fue torturada”, comentó la fiscal Salinas. Detalló que los responsables intentaron justificar lo ocurrido, diciendo que la menor cayó de una motocicleta.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!