Connect with us

Nacionales

Terrible: hallan cabeza de recién nacido a orillas de arroyo en San Lorenzo

El hallazgo se produjo a orillas de un arroyo. Imagen ilustrativa

El hallazgo se produjo a orillas de un arroyo. Imagen ilustrativa

Dos pobladoras del barrio San Ramón, de San Lorenzo, quedaron asustadas al ser testigos de algo macabro a orillas del arroyo Tayazuapé. Allí encontraron un bulto extraño que les llamó la atención. Se acercaron y, tras revisar, el espanto fue aún peor: era la cabeza de un bebé recién nacido. En medio del temor y la incertidumbre, realizaron la denuncia ante la Policía.

Al respecto, el comisario Sergio Paredes, jefe de la Subcomisaría 10, de Villa Laurelty, comentó que no encontraron otras partes del cuerpo en el lugar y manifestó que el Ministerio Público está realizando las investigaciones.

“Ayer en horas de la tarde vecinos alertaron a la Policía de que al costado del arroyo se encontrarían restos humanos. Personal de la comisaría acudieron al lugar para constatar la veracidad del hecho y efectivamente encontraron la cabeza de un bebé recién nacido, aparentemente decapitado. Los restos del cuerpo no se encontraron en el lugar”, dijo el comisario Paredes a la 1020 AM.

“Personal de Criminalística pudo recolectar indicios del lugar, así como también el Ministerio Público estuvo presente para seguir con la investigación”, añadió. El jefe policial comentó que en los alrededores no se cuenta con cámaras de circuito cerrado. “Para ubicarse mejor sería detrás del Autódromo ex Aratirí. Alrededor del resto hallado se encontró restos de pañal y toallitas húmedas”, precisó.

Hasta el momento no saben cómo terminó la cabeza en el lugar, no obstante, presumen que la habrían tirado entre las basuras a orillas del arroyo. El caso fue comunicado al fiscal Gerardo Mosqueira, quien inició una investigación, junto a la Policía Nacional.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!