Connect with us

Nacionales

Gracias a GPS recuperan vehículo robado y detienen a supuestos ladrones

Los detenidos por este hecho. Foto; Gentileza

Los detenidos por este hecho. Foto; Gentileza

Dos hombres con frondosos antecedentes y órdenes de captura fueron detenidos tras supuestamente haber robado un vehículo en Fernando de la Mora. El rodado tenía GPS y cortacorriente, por lo que los uniformados fueron alertados acerca de su paradero, acudieron al sitio y tras una persecución lograron dar con los supuestos responsables.

Los supuestos autores del robo fueron identificados como Antonio Báez Azcona (27), con antecedentes por robo agravado (2021), reducción (2021), robo agravado (2022), sobre quien pesaban órdenes de captura por las dos últimas causas; y Derlis García Enciso (35), con antecedentes por robo agravado (2020), y tentativa de homicidio doloso, asociación criminal (2021), y reducción (2022), con orden de captura por la última causa, según datos de la Policía.

Ambos fueron detenidos sobre Coronel Silvio Garay y Adela Speratti, en el barrio Laguna Grande de Fernando de la Mora, por policías de la Comisaría 53a Central, de San Miguel, San Lorenzo. El robo fue perpetrado en el barrio Ingavi de Fernando de la Mora.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!