Connect with us

Nacionales

Encuentran en PJC a adolescentes desaparecidas en Horqueta

Las personas fueron encontradas en la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero. Foto: Gentileza.

Las personas fueron encontradas en la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero. Foto: Gentileza.

De la incertidumbre a la felicidad. Este miércoles fueron encontradas las cuatro personas, una mayor de edad y tres adolescentes, desaparecidas en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en extrañas circunstancias y la denuncia fue presentada el viernes pasado por los familiares de una de las menores de edad.

El subjefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, explicó que la joven y las tres adolescentes aparecieron en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Las mismas serán llevadas hasta la sede de la Fiscalía de Horqueta.

“Tuvimos intervención el martes para tratar de aclarar el caso e intensificar la búsqueda. Estas personas fueron encontradas en la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero por la Policía Nacional, que ya tenía conocimiento sobre lo ocurrido”, dijo el comisario a la 1080 AM.

“Lo cierto y lo concreto es que las cuatro personas, una mayor de edad y tres adolescentes, fueron ya encontradas, están bajo resguardo y van ser trasladadas hasta la sede del Ministerio Público de la ciudad de Horqueta, a cargo del fiscal Pablo Zárate. Creo que en el transcurrir de las horas vamos a tener mayores detalles”, agregó el uniformado.

El uniformado indicó que seguirán las investigaciones para conocer sobre quiénes podrían ser las personas que estarían implicadas en la desaparición. De acuerdo con los intervinientes, las tres adolescentes pertenecen a una misma institución educativa de Horqueta.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!