Connect with us

Nacionales

Estudiante muere atropellado tras cruzar la avenida Eusebio Ayala

El estudiante falleció casi al instante. Foto: Radio Ñanduti

El estudiante falleció casi al instante. Foto: Radio Ñanduti

Un adolescente de 16 años falleció este miércoles tras ser arrollado sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del viaducto de General Santos de Asunción. La víctima era alumno del colegio parroquial Nuestra Señora del Carmen. El mismo fue embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida, poco después de salir de la institución educativa.

La víctima fatal lleva las iniciales E. T., tenía 16 años y cursaba el segundo año de la Educación Media. El vehículo implicado, un Toyota tipo Premio, así como su conductor, identificado como Wilfrido Duré, quedaron a disposición de las autoridades, según datos de la comisaría 7ma Metropolitana.

“El estudiante de 16 años se disponía a cruzar la avenida cuando fue embestido por un automóvil, cayó al pavimento y ya no tenía prácticamente signos de vida”, explicó el comisario Isabelino Galeano, jefe de la Comisaría 7ma Metropolitana, en diálogo con la 780 AM.

EL jefe policial detalló que al mando del vehículo de la marca Toyota iba Wilfrido Duré Ayala, quien auxilió a la víctima luego del percance; sin embargo nada pudo hacer, ya que el adolescente murió de forma instantánea. Posterior al hecho, Duré Ayala fue derivado al Departamento de Investigaciones donde será sometido a la prueba del alcotest.

Por último, indicó que el caso quedó a cargo de la fiscal Carmen Bogado. “Tenemos varios colegios acá alrededor y vamos a programar charlas sobre este tipo de hechos. Convocamos también a la Policía Municipal de Tránsito para que ayude a los estudiantes a cruzar la avenida”, sostuvo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!