Connect with us

Nacionales

Imputan a entrenadora deportiva por supuesto abuso contra una alumna

Entrenadora deportiva es imputada por abuso de alumna. Foto: ilustrativa

Entrenadora deportiva es imputada por abuso de alumna. Foto: ilustrativa

La fiscal Natalia Cacavelos formuló imputación contra una entrenadora deportiva por realizar actos sexuales con personas menores de edad, específicamente con su alumna menor de edad, de 16 años. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima.

La Fiscalía cuenta con elementos de sospecha suficientes para sustentar la imputación de la mujer.

Una vez recibida la denuncia penal, fueron realizadas varias diligencias. Entre ellas, la extracción de datos del aparato de la menor afectada, por parte de funcionarios del Laboratorio Forense del Ministerio Público con la autorización judicial.

Conforme al relato de los hechos, la denuncia fue formulada por la madre de la adolescente el pasado 2 de febrero del 2022, luego de que su hija demostrara comportamientos extraños.

Detalla que la entrenadora deportiva habría prestado servicios de manera independiente, no encontrándose en relación de dependencia con ninguna institución educativa.

Señala también que la hoy imputada habría tenido en todo momento pleno conocimiento sobre la minoría de edad de la víctima, puesto que al momento de los hechos se habría desempeñado como entrenadora de la misma.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!