Nacionales
Paraguay supera el millón de dosis de vacunas aplicadas contra la influenza

Dr. Héctor Castro, director del PAI. Foto: Gentileza.
El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, señaló este miércoles que hasta el momento hay 1.000.000 de personas vacunadas contra la influenza en el país y pidió a la ciudadanía de seguir con la inmunización para prevenir los casos graves de los cuadros respiratorios.
“Tenemos 1.000.000 de dosis aplicadas contra la influenza. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios del país, así también, seguimos vacunando casa por casa e instamos a la gente que se siga inmunizando”, dijo el Dr. Castro a la 1080 AM.
Por otra parte, el Dr. Castro sostuvo que las vacunas contra el Covid-19 demostraron tener mucha efectividad. “Hemos visto el impacto positivo de la vacunación, ya no hablamos de ensayos clínicos, estamos hablando de una alta efectividad, por encima de los 75 %. De lo que es primera dosis contra el Covid-19, estamos aplicando entre 200 y 900 dosis diarias en el país y esperamos seguir aumentando la cantidad de personas protegidas”, agregó el director del PAI.
-
Política
Exobreros de Itaipú abogan por aprobación de millonaria compensación
-
Nacionales
Celeste Rodríguez: “La familia es biología pura, varón y mujer”
-
Constitución del Paraguay - 30 años
La Constitución en diez lecciones
-
Nacionales
Sicariato en Asunción: asesinan a exdirector de Tacumbú, Óscar Daniel González
-
Deportes
Renato Prono arremete contra la organización del Comité Olímpico
-
Cultura
La Constitución de 1992 y la configuración del poder
-
Opinión
El tereré y el buen vivir de la paraguayidad
-
Lifestyle
“Lightyear” es prohibida en 14 países por incluir contenido LGBTI