Nacionales
Drogaron a dos agentes para sacarles sus armas reglamentarias

Costanera de Asunción. Foto Gentileza
El jefe de la Policía Urbana y Turística, comisario Eliseo Gaona, informó que dos mujeres agentes de la Policía Urbana se encontraban realizando sus tareas de prevención en la Costanera de Asunción el viernes pasado, cuando un desconocido les abordó a ambas y les ofreció dos vasos con cocido con leche.
Comentó que las uniformadas no consumieron ese viernes la bebida, sino recién en la mañana del sábado. Agregó que solamente ingirieron unos sorbos de la bebida y ambas resultaron con intensos mareos, por lo que fueron derivadas al Hospital de Policía.
Fue en el centro asistencial de la Policía que detectaron, tras estudios de toxicología, que la bebida que consumieron contenía dos tipos de somníferos, indicó Gaona.
El comisario añadió que la hipótesis que tienen es que el desconocido pretendía intoxicar a ambas oficiales para que las dos queden dormidas y aprovechar dicha situación para apoderarse del arma reglamentaria de las dos uniformadas. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.
-
Lifestyle
La única condición que JLo impuso a Marc Anthony para casarse con Nadia Ferreira
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Política
Cartismo sufre abandono de otro candidato al Senado
-
Mundo
Argentina: crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Presunto feminicidio: docente fue asesinada en el interior de un vehículo
-
Política
“Lugo firmó el documento de la Concertación Nacional, siempre estuvo, nunca salió”, dice Soledad Núñez
-
Política
Efraín Alegre y Soledad Núñez de gira por varios departamentos del país
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group