Conectáte con nosotros

Nacionales

Atacan a tiros un vehículo donde transportaban G. 400 millones

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Empleados de una empresa privada se dirigían a un banco para depositar G. 400 millones, cuando unos desconocidos dispararon contra el vehículo en plena Av. España. El conductor reaccionó y no pudieron concretar el atraco, y tampoco hubo heridos.

Los empleados de la empresa Antel salieron de la sede de dicha firma con dirección a un banco de la zona, para depositar 400 millones de guaraníes. Sin embargo, al llegar a la citada intersección, un vehículo Hyundai Tucson les cerró el paso, tras lo cual descendieron dos sujetos encapuchados y efectuaron disparos.

Afortunadamente nadie resultó herido, pero de momento no se tienen pistas acerca de los autores, quienes evidentemente accedieron a información confidencial.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Asunción recibieron la denuncia a las 18:00 y el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 sobre la Av. España casi Soldado Ovelar.

“El conductor pisó el acelerador y logró escapar”, comentó el Crio. Gustavo Barrios. Se convocó al departamento de Investigación de Hechos Punibles.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!