Connect with us

Nacionales

Un año y nueve meses sin Óscar Denis: “suplicamos que nos digan qué hicieron con él”

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis. Foto: Captura de video

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis. Foto: Captura de video

El dolor se siente en sus palabras. La incertidumbre se refleja en su rostro. No es para menos. Hoy se cumplen un año y 9 meses que ella y sus hermanos no saben nada de su papá. Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, afirmó que no se cansarán de buscar a su padre secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En conversación con los medios de prensa, cuestionó la falta de resultados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“Hoy de nuevo cumplimos un año y nueve meses sin papá, sin saber nada de él, sin tener información, noticia o alguna llamada del Gobierno, que nos digan que saben algo, que estarían siguiendo algo”, dijo y lamentó que no se dé siquiera alguna llamada por parte del Gobierno.

Asimismo, señaló que tampoco tienen comunicación con los criminales que mantienen secuestrado a su padre. “Siempre estamos pidiendo, pero a estas alturas ya no pedimos, suplicamos y rogamos que nos den alguna información, que nos digan qué hicieron con él”, agregó Beatriz. “Queremos llegar a él como sea. Siempre nosotras estamos preguntando e investigando, pero no tenemos nada”, remarcó.

“A veces nos dicen que ya es reiterativo lo que siempre hacemos. A veces hacemos coincidir algo con la fecha del secuestro. Si ese apoyo que nos dan (la prensa) a diario, esto quedaría en el olvido. Yo quiero volver a verle a papá, poder abrazarlo, pero sabemos que es difícil, no pierdo la esperanza. Nosotras somos realistas, manejamos los escenarios, son 1 año y 9 meses, es muchísimo tiempo”, sostuvo.

El ex vicepresidente de la República Óscar Denis fue secuestrado un 9 de setiembre del 2020 en un camino interno de su estancia Tranquerita, ubicada en Yby Yaú, departamento de Concepción.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!