Conectáte con nosotros

Nacionales

Puentesiño: encuentran enterradas armas de policías asesinados

Recuperan armas de institución policial en un campamento ubicado en Puentesiño. Foto: Gentileza

Recuperan armas de institución policial en un campamento ubicado en Puentesiño. Foto: Gentileza

Durante un allanamiento en una propiedad rural de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, departamento de Concepción, agentes Antinarcóticos encontraron, bajo tierra y envueltas en una bolsa, las armas de tres agentes de la Policía Nacional que fueron asesinados por supuestos narcos en la misma zona. Las evidencias fueron levantadas del lugar y serán trasladadas hasta la ciudad de Concepción para un análisis de rigor.

En el lugar fueron ubicados dos fusiles tipo AK47, con sus cargadores, que pertenecen a la Policía Nacional y estaban en manos de los agentes asesinados pasado 24 de abril en esta misma zona, tras una supuesta emboscada por parte de narcotraficantes. En el ataque mencionado, fallecieron el subcomisario Éver Espínola Torales y los suboficiales Silvio de Jesús Espínola Cáceres y Arístides Ramón Zalazar Talavera. El suboficial Marciano Flecha pudo sobrevivir.

“Las armas recuperadas son de la Policía Nacional, era propiedad de los policías que fueron emboscados. El allanamiento se hizo en una carpa ubicada en una zona boscosa”, sostuvo el comisario Principal Luis Benítez, jefe de Operaciones de Antinarcóticos en Puentesiño, en comunicación con la 1020 AM.

“Las armas fueron encontradas enterradas. Esta gente se moviliza en zonas boscosas. Es el grupo de personas involucradas en el triple homicidio, no tiene relación con el EPP”, añadió. “Estamos manejando mucha información sensible que vamos a estar llevando a cabo, estamos por buen camino”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!