Conectáte con nosotros

Nacionales

Tras nueva amenaza de bomba, colegio Asunción Escalada vuelve a clases virtuales

Colegio Nacional Asunción Escalada. Foto: Gentileza

Colegio Nacional Asunción Escalada. Foto: Gentileza

Desde ayer la dirección del Colegio Nacional Asunción Escalada informó que vuelven las clases virtuales debido a una amenaza de atentado que se recibió. Hechos de esta envergadura se van volviendo costumbre, sumado a las amenazas de masacre.

“La dirección general del Colegio Nacional de EMD Asunción Escalada le saluda cordialmente y al mismo tiempo informa, que desde el día lunes 13 de junio del corriente, las clases se estarán desarrollando de forma virtual hasta nuevo aviso, atendiendo a la activación de protocolo del MEC debido a amenazas encontradas en el sanitario de la institución”, señala el informe que dieron a conocer desde la institución a los padres de los alumnos.

Si bien no se dio a conocer cuál era la amenaza, se activó la alarma y hasta esclarecer el hecho no se volverá a las aulas, tal como se explica en el comunicado.

Desde hace unas semanas se están repitiendo de forma alarmante este tipo de hechos, en los que se encuentran escritos en los que los alumnos amenazan con atentar contra sus compañeros.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!