Connect with us

Nacionales

Iturbe: cae avioneta boliviana en un cañaveral y piloto se dio a la fuga

La avioneta con matrícula boliviana que cayó en la zona de Iturbe, departamento del Guairá. Foto: Gentileza

La avioneta con matrícula boliviana que cayó en la zona de Iturbe, departamento del Guairá. Foto: Gentileza

Una avioneta con matrícula boliviana cayó este miércoles en una compañía de Iturbe, departamento del Guairá, donde habría una pista clandestina. El piloto se dio a la fuga y hasta ahora no se sabe nada de él. Una comitiva policial se encuentra en el lugar recabando información.

La aeronave quedó abandonada y agentes de Criminalística de la Policía Nacional procederán a realizar una pericia, pero, en principio, no se encontró nada de droga, como se sospechaba. No se sabe nada del piloto y la Policía realiza un intenso rastrillaje por la zona.

Se presume que cuando la avioneta intentó aterrizar en el cañaveral, una de las aletas rozó por la plantación de caña dulce y el piloto habría perdido el control, dejándola abandonada. Se trata de una avioneta con la matrícula CP-X1724 de color blanco con azul marino, con matrícula boliviana.

Un poblador indicó que escuchó un tremendo ruido y salió al patio de su casa, donde observó que la aeronave volaba muy bajo hasta que descendió en el cañaveral. Fue hasta el sitio y no encontró al piloto, por lo que rápidamente llamó a los agentes policiales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!