Connect with us

Nacionales

Facultad Politécnica de la UNA lanzará innovadores diplomados

Facultad Politécnica (FP-UNA). Foto: UNA

Facultad Politécnica (FP-UNA). Foto: UNA

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) lanzará once diplomados en diferentes áreas científicas. El evento contará con la participación del Ing. Eduardo Felippo, Ministro Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y se llevará a cabo este viernes 17 de junio a las 17:00 horas en el Aula Magna de la institución situado en el Campus de la UNA, San Lorenzo.

La FP-UNA es la primera en presentar estas actividades formativas de corta duración con la garantía de excelencia que caracteriza a la facultad, con un plantel docentes de nivel doctoral nacional e internacional provenientes de Institutos y Universidades de México, Brasil y España. En el evento de apertura de estos diplomados, los impulsores de estas ofertas académicas presentarán los detalles del contenido de las mismas, así como el plantel docente en presencia de autoridades de instituciones aliadas y nacionales.

Los diplomados que serán presentados son en Inteligencia Artificial, Análisis de Datos Energéticos, Diseño de Videojuegos con Unity, Análisis de Datos de Salud, Estadística Computacional y Análisis de Datos. Así como Redacción Científica y Técnica, Procesamiento Digital de Imágenes, Ciencias de Datos con Python, Gestión y análisis de datos en educación, Manual de Gobierno y Control de Tecnologías de la Comunicación.

Los programas de estos diplomados fueron elaborados conforme a las necesidades actuales del mercado laboral y serán impartidos por profesionales destacados de las distintas áreas, entre ellos el Dr. Victorio Oxilia, el Dr. Guillermo Sequera, el Dr. Alberto Yanosky, el Dr. Diego Stalder, el Dr. Diego Pinto, todos categorizados en el Programa Nacional de Incentivo a los Investigadores (PRONII) del Conacyt.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!