Conectáte con nosotros

Nacionales

Difunden imágenes sobre sicarios del exdirector de Tacumbú

Momento en que uno de los delincuentes ingresa a la casa del padre del exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, Óscar González Olmedo. Foto: Captura de video.

Momento en que uno de los delincuentes ingresa a la casa del padre del exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, Óscar González Olmedo. Foto: Captura de video.

Imágenes sobre los sicarios que asesinaron a balazos al exdirector del penal de Tacumbú Óscar González Olmedo, fueron difundidas en la mañana de este lunes. Una cámara de circuito cerrado captó la llegada y la salida de los criminales del lugar de los hechos.

En la primera grabación se puede observar cómo los sicarios pasan frente al domicilio. En un segundo video, se ve el preciso momento en que uno de los delincuentes ingresa a la casa del padre de Óscar González Olmedo, mientras que su cómplice se estaciona con el biciclo en las adyacencias de la vivienda y espera que su compañero culmine el objetivo.

Posteriormente, el sicario que ingresó al domicilio del padre de Olmedo sale corriendo, sube a la motocicleta y junto con su cómplice, huyen rápidamente del lugar. Actualmente, la Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran analizando estas imágenes en el marco de la investigación del homicidio. Según las primeras informaciones, muchos creían que el sicario ingresó por la muralla de la vivienda, pero de acuerdo con las imágenes divulgadas, ingresó por el portón.

El exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbu, Óscar Daniel González Olmedo, fue atacado por un sicario el domingo alrededor de las 13:00. Desconocidos dispararon contra el hombre al llegar a la casa de su padre, ubicada sobre la calle 29 Proyectadas, en el Barrio Obrero de Asunción. El hombre fue rápidamente trasladado hasta un centro asistencial, pero lastimosamente no aguantó las heridas y falleció. La víctima recibió cinco impactos de bala a la altura del rostro, en la mano izquierda, en la región dorsal y en la zona de la espalda, en el lado izquierdo.

González Olmedo fue director del Penal más grande del país en el 2020. Fue destituido ese mismo año luego de que se descubriera un laboratorio de procesamiento de drogas en plena penitenciaría.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!