Connect with us

Nacionales

Asunción: motochorros asaltan a estudiante a cuadras de una comisaría

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta. Imagen ilustrativa.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta. Imagen ilustrativa.

La inseguridad que “reina” en la calle no para. Esta vez, una joven estudiante fue  víctima de unos asaltantes. La misma llegaba al colegio San Martín, ubicado en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción, por la mañana de este martes, a las 7:00, a pocas cuadras de la Comisaría 11ª, cuando de pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron y, a punta de arma de fuego, se apoderaron de su mochila y su teléfono celular, según la denuncia.

“El asaltante bajó de la moto y le encañona, le pone el arma de fuego en la cintura, le dio el teléfono, pero cuando le estiró la mochila fue que empezó a pelearse con el tipo. Estamos a media cuadra de la Comisaría 11ª y no tenemos resguardo policial. Ellos esperan que nosotros les coimeemos”, comentó la tía de la víctima en comunicación con NPY.

“No es fácil levantarte y que te encañonen para sacarte tu mochila y teléfono. Estamos en una zozobra impresionante, mi sobrina está supershockeada, en el Técnico Nacional se les roban los teléfonos a los muchachos todos los días. Acá no hay resguardo policial”, agregó la tía.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!