Connect with us

Nacionales

Exconvicto asesinó a dos hombres y robó en estación de servicio

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Un guardia de seguridad de un motel habría perpetrado un doble homicidio y posteriormente huyó a bordo de una motocicleta, fue hasta una estación de servicio en donde golpeó y asaltó a una playera. El atacante recientemente salió de la cárcel.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto Ramón Montiel Sosa, de 48 años, y Máximo Villalba Duré, de 49 años. Ambos recibieron disparos de una escopeta a la altura de la cabeza y murieron de forma instantánea.

El presunto autor del doble crimen sería el guardia de seguridad del motel que está ubicado frente a la casa donde ocurrieron los hechos, en el barrio Kennedy, de Capiatá.

El sujeto sindicado como el homicida, de acuerdo a la versión de los vecinos, estaba compartiendo una ronda de tragos con las ahora víctimas fatales y tras una discusión, se retiró para luego regresar con una escopeta, con la que habría perpetrado el crimen.

Durante su huida, a bordo de una motocicleta, el hombre asaltó a punta de la misma arma a la playera de una estación de servicios, que está ubicada en las inmediaciones del sitio donde ocurrió el doble asesinato. Todo quedó grabado en imágenes del circuito cerrado.

El comisario y jefe de policía, Héctor Espínola, explicó que manejan tres hipótesis con relación al homicidio; sin embargo, por motivos de procedimiento no podía brindar detalles.

El circuito cerrado de la vivienda también fue incautado para que la Fiscalía pueda someterlo a análisis. Según un vecino, el presunto homicida acaba de salir de la cárcel.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!