Connect with us

Nacionales

Hallan cuerpo sin vida en la playa San José de Encarnación

Playa San José. Foto: Gentileza

Playa San José. Foto: Gentileza

En la mañana de hoy, trabajadores de la Playa San José de Encarnación hallaron un cadáver en aguas del río Paraná. Se estima que el cuerpo es de un hombre y lleva flotando varios días, por su avanzado estado de descomposición.

César Rolón, funcionario de mantenimiento de la playa, comentó  que todos los días realiza trabajos de limpieza en el lugar y mientras cumplía con dichas labores se percató de algo llamativo en el cauce hídrico.

Al acercarse al objeto que captó su atención, pudo percatarse de que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, lo cual le causó una gran impresión e hizo que se comunicase rápidamente con los administradores del espacio municipal.

Se maneja la información de que se trata de un hombre, aunque su identidad se desconoce hasta el momento ya que aún no se realizó la inspección.

Rafael Martínez, gerente de la playa San José, comentó que es la primera vez que se produce el hallazgo de un cuerpo sin vida en ese sector, puesto que en ocasiones anteriores solo hubo casos de animales muertos que fueron arrastrados en el agua.

Personal de la Prefectura Naval y efectivos de la Comisaría 3ra de Encarnación fueron puestos a conocimiento del hecho, a fin de tomar intervención.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!