Connect with us

Nacionales

Candela se someterá a segunda cirugía en EE.UU.

Candela de 7 meses. Foto: Redes Dale Candela

Candela de 7 meses. Foto: Redes Dale Candela

La pequeña Cande, de 7 meses, diagnosticada con hipoplasia de corazón izquierdo, será sometida a su segunda cirugía cardíaca en una clínica en Estados Unidos. La operación quirúrgica está programada para hoy a las 12:15, horario que en simultáneo se llevará a cabo una misa en nombre de la pequeña Candela en el Santuario Joven de Schoenstatt.

Desde la cuenta oficial en Instagram Dale Candela Py pidieron llevarla presente en sus oraciones para que la cirugía sea todo un éxito, ya que tendrá una duración de 6 horas. Durante ese tiempo, estarán brindando información sobre el desarrollo de la operación.

En ese contexto, familiares y allegados de la pequeña invitan a la ciudadanía en general, a participar del encuentro religioso en el Santuario Joven de Schoenstatt ubicado sobre General Ceferino Vega 157 de la capital.

Candela nació con 3.220 kg en la madrugada del 23 de noviembre del 2021 en un hospital de Estados Unidos. Los reportes desde el país norteamericano indicaron que su venida se dio “lleno de energías y ganas de empezar a luchar por su vida”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!