Connect with us

Nacionales

Itá: adolescente muere aplastado en vuelco de camión

Vuelco de camión. Foto: Fiscalía

Vuelco de camión. Foto: Fiscalía

En la ciudad de Itá, un camión perteneciente a una olería volcó y un adolescente de 16 años, ocupante que iba en la carrocería, falleció al girar en una curva pronunciada. Otras dos personas que también iban en la carrocería saltaron y se salvaron.

De acuerdo al reporte policial, el conductor perdió el control del camión en una curva, donde no pudo evitar que se volcara ya que circulaba a gran velocidad.

En un momento dado el chofer perdió el control, porque supuestamente el freno no le respondió en una curva cerrada, tras lo cual se produjo el vuelco.

En el camión viajaban cinco personas, en la carrocería iban tres personas y dos de ellas lograron saltar, mientras que un tercero, adolescente de 16 años, falleció a consecuencia de múltiples traumatismos que sufrió en la cabeza y el pecho, según el informe forense.

Aparentemente, el camión llevaba una carga que también influyó en el vuelco. Los hombres debían transportar materiales a una olería para la cual trabajaban y el menor contaba con permiso de sus padres para esta actividad, según testimonios.

Intervino en el caso la fiscal Daisy Sánchez, de la Unidad Penal 2. También acudieron el médico forense de turno y agentes de Criminalística.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!