Connect with us

Destacado

Siete presuntos sicarios son abatidos por policías en Canindeyú

Enfrentamiento entre sicarios en Brítez Cué. Foto: Gentileza

Enfrentamiento entre sicarios en Brítez Cué. Foto: Gentileza

En la tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y miembros de la Policía Nacional en la zona de Britez Cué, departamento de Canindeyú. La balacera habría acabado con la vida de siete presuntos sicarios.

El hecho se registró cerca de las 18:00 en plena vía pública, según informó el subcomisario Fredy Duarte, subjefe de Investigaciones de la Policía de Canindeyú.

Todas estas personas que fueron abatidas tienen diferentes órdenes de captura, por lo que los uniformados armaron un operativo para proceder con la detención. Sin embargo, no tuvieron otra opción que actuar con fuerza letal cuando los presuntos delincuentes reaccionaron de la misma manera.

El subjefe policial reveló que las personas abatidas se movilizaban a bordo de dos vehículos cuando se enfrentaron a tiros con los agentes policiales.

El agente aseguró que todos los ocupantes de los vehículos fallecieron en el hecho y que no hay detenidos. Tampoco se registraron heridos ni fallecidos en las filas de la Policía Nacional.

Los investigadores están en pleno procedimiento, por lo que aún no dieron a conocer las identidades de los abatidos y más detalles del hecho. Por último, el subcomisario informó también que encontraron varios kilos de marihuana en el procedimiento.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!