Conectáte con nosotros

Nacionales

Identifican a presuntos sicarios abatidos en enfrentamiento en Curuguaty

Enfrentamiento entre sicarios en Brítez Cué. Foto: Gentileza

Enfrentamiento entre sicarios en Brítez Cué. Foto: Gentileza

La Policía Nacional obtuvo en la madrugada de este miércoles las identidades de los siete presuntos sicarios abatidos durante un tiroteo en la colonia Brítez Cué, del departamento de Canindeyú.  La mayoría cuenta con antecedentes y entre ellos hay un adolescente

Se trata de Silvio Benítez Segovia, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso; Milcíades Díaz Vera, de 41 años, Anselmo Montiel Méndez, de 35 años, con varias órdenes de captura; José Domingo Benítez Segovia, de 25 años, con orden de captura; Mario Darío González Da Cruz, de 38 años, con antecedentes penales; Alexis Ramón García Benítez, de 17 años, Antonio Montiel Méndez, de 30 años, de acuerdo al informe de Telefuturo.

Para la Policía Nacional, existen sospechas de que este grupo se dedica al negocio de “ajuste de cuentas” o de asesinato por encargo, por lo que los ahora fallecidos estaban siendo seguidos.

Los abatidos se movilizaban a bordo de dos vehículos cuando se enfrentaron a tiros con los agentes policiales. Los intervinientes aseguraron que todos los ocupantes de los rodados fallecieron en el hecho y que no hay detenidos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!