Connect with us

Nacionales

Mercado 4: feria sobre Rodríguez de Francia no cuenta con autorización municipal, señalan

Zona Mercado 4. Imagen referencial

Zona Mercado 4. Imagen referencial

La mega feria del Mercado 4, prevista para este sábado 3 y domingo 4 de julio, que contempla el cierre de la avenida Rodríguez de Francia, no cuenta con autorización de la Dirección de Mercados Zonales ni de la Municipalidad de Asunción, indicó Juan Villalba, director del populoso centro comercial.

“Cumplimos en informar que no está autorizada la realización de ninguna feria en el Mercado 4 sobre la Avenida Rodríguez de Francia. Tomaremos todos los recaudos con PMT, Vigilancia Municipal y Policía Nacional a los efectos de garantizar el libre tránsito vehicular”, escribió Vilallba en sus redes sociales.

Villalba refirió que ni la Dirección de Mercados Zonales ni tampoco la Municipalidad de Asunción han otorgado permiso alguno para llevar adelante dicha feria en el Mercado 4, por lo que la misma no podrá llevarse a cabo. Esto implica que la avenida tampoco podrá estar siendo clausurada. “Están desafiando la autoridad. Yo no recibí ninguna solicitud por escrito para realizar una feria. Hace 10 días notifiqué que no está permitido hacer una feria; aun así, se está realizando propaganda”, expresó ya en comunicación con la 800 AM.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!