Nacionales
Capitán Bado: asesinan a balazos a dueño de casa de empeños

El lamentable suceso ocurrió en Capitán Bado. Foto: Radio Imperio
Un comerciante identificado como Robustiano Pereira (66), propietario de una casa de empeños, fue asesinado a tiros este jueves en la localidad de Capitán Bado, departamento de Amambay. El autor del hecho fue un hombre que llegó a bordo de una motocicleta, según datos de la Policía. La víctima fue auxiliada por vecinos, que lo llevaron hasta el hospital distrital de dicha localidad, pero no resistió y murió durante el trayecto.
Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta fueron alertados y acudieron al lugar donde constataron que la víctima recibió al menos seis disparos de arma de fuego. Personal de Criminalística recogió del sitio las vainillas servidas y percutidas, además de un plomo deformado y un proyectil intacto, según explicó el fiscal de turno, Hernán Ricardo Mendoza.
Según los datos recabados por los intervinientes, la víctima no tenía ninguna amenaza, pero una de las hipótesis que se maneja es que el ataque haya provenido de personas a quien el sexagenario haya prestado dinero.
La Policía está tras los pasos del responsable del asesinato y realiza rastrillajes en la zona. Hasta el momento, los procedimientos resultaron infructuosos.
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Nacionales
Venció todas las batallas judiciales y el Shopping Pinedo sigue negando camioneta al ganador del 2016
-
Mundo
Crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Prisión perpetua a 5 de los rugbiers por el crimen de Báez Sosa; los otros 3 recibieron 15 años de cárcel
-
Destacado
Presunto feminicidio: docente fue asesinada en el interior de un vehículo
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group
-
Destacado
EE. UU. anuncia arribo de alto mando militar
-
Nacionales
Marcello Fretes se acercó en tres ocasiones nuevamente a Benjamín Zapag, en forma amenazante