Conectáte con nosotros

Nacionales

Capitán Bado: asesinan a balazos a dueño de casa de empeños

El lamentable suceso ocurrió en Capitán Bado. Foto: Radio Imperio

El lamentable suceso ocurrió en Capitán Bado. Foto: Radio Imperio

Un comerciante identificado como Robustiano Pereira (66), propietario de una casa de empeños, fue asesinado a tiros este jueves en la localidad de Capitán Bado, departamento de Amambay. El autor del hecho fue un hombre que llegó a bordo de una motocicleta, según datos de la Policía. La víctima fue auxiliada por vecinos, que lo llevaron hasta el hospital distrital de dicha localidad, pero no resistió y murió durante el trayecto.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta fueron alertados y acudieron al lugar donde constataron que la víctima recibió al menos seis disparos de arma de fuego. Personal de Criminalística recogió del sitio las vainillas servidas y percutidas, además de un plomo deformado y un proyectil intacto, según explicó el fiscal de turno, Hernán Ricardo Mendoza.

Según los datos recabados por los intervinientes, la víctima no tenía ninguna amenaza, pero una de las hipótesis que se maneja es que el ataque haya provenido de personas a quien el sexagenario haya prestado dinero.

La Policía está tras los pasos del responsable del asesinato y realiza rastrillajes en la zona. Hasta el momento, los procedimientos resultaron infructuosos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!