Connect with us

Nacionales

Caso de muerte de joven: Fiscalía cambia carátula a feminicidio

Fiscal Gladys González. Foto: Ministerio Público

Fiscal Gladys González. Foto: Ministerio Público

La Fiscalía a cargo de Gladys González cambió la carátula en el caso del asesinato de la adolescente Romina Peralta, ocurrido en Lambaré, de homicidio doloso a feminicidio este jueves. Al parecer, los hermanastros habrían tenido una relación incestuosa.

Según informó NPY, la Fiscalía decidió cambiar la carátula en el caso de Romina Peralta, de homicidio doloso a feminicidio este jueves. Para darse el cambio de la imputación se habrían encontrado elementos para sostener que el detenido, Wilmar Rodríguez, de 19 años, hermanastro de la víctima, tendría motivaciones para asesinar a la joven de 16 años.

Rodríguez, quien es el principal sospechoso del crimen, fue imputado por feminicidio y se solicitó su prisión preventiva. Se prevé que este viernes se lleve a cabo la audiencia de imposición de medidas.

En principio, se creía que la víctima falleció por la explosión de un vapeador, pero posteriormente se comprobó que tenía una herida de arma de fuego, lo que le causó un shock hipovolémico y le produjo la muerte.

Tras cuestionamientos a la actuación fiscal, la agente del Ministerio Público ordenó la exhumación del cuerpo y se procedió a la necropsia, donde se halló una bala alojada en el cuerpo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!