Connect with us

Nacionales

Caso vape: sospechoso ya se encuentra en Tacumbú

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Foto: 780 AM

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Foto: 780 AM

Por disposición del Juzgado Penal de Garantías de Lambaré, Wilmar Baliero Rodríguez, de 19 años, acusado de asesinar a su media hermana Romina Peralta, de 16 años, pasó a guardar prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú. El joven está imputado por feminicidio.

El caso de la muerte de la joven, que en un principio se había creído fue a causa de un vapeador, fue dando giros inesperados tras la necropsia practicada al cuerpo. De muerte accidental pasó a comprobarse que la joven recibió un balazo a la altura del pecho.

Por otro lado, el arma que se habría utilizado para el asesinato de Romina fue hallado en la ciudad de Villa Elisa, posterior a un aviso de un testigo. Según el informe preliminar, ya no se hallaron huellas dactilares en el arma, pero el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional levantó la evidencia para un análisis laboratorial más profundo.

Baliero sigue siendo el único sospechoso del asesinato de su media hermana Romina, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental desde hace cuatro años, según testigos, ya que este habría alquilado una pistola calibre 22 el pasado sábado 25 de junio por G. 300.000, de una persona con orden de captura.

Los celos habrían llevado al muchacho aparentemente a cometer el feminicidio en la tarde del lunes pasado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!