Conectáte con nosotros

Nacionales

Asaltan minimarket y conductor de Bolt los persigue

Asalto a Biggie. Foto: Gentileza

Asalto a Biggie. Foto: Gentileza

Un local de Biggie, ubicado sobre las calles Cacique Lambaré esquina Yacaré Valija, fue visitado por tres hombres, quienes a punta de arma de fuego despojaron a los trabajadores del dinero que se encontraba en las cajas.

Los delincuentes llegaron en dos biciclos y al ingresar al local dieron la voz de asalto para luego llevarse el dinero que se encontraba en unas tres cajas registradoras. De acuerdo al reporte policial, se desconoce el monto robado.

En un principio, se creyó que el guardia de seguridad recibió un disparo; sin embargo, tras una inspección, se corroboró que sufrió otro tipo de lesión en la pierna.

Por otro lado, un conductor de la plataforma Bolt fue testigo de lo sucedido y no dudó en perseguir a los sospechosos. En su trayecto subió a un agente de la Policía Nacional, quien realizaba su ronda a pie.

En la persecución logró rozar a uno de los motoasaltantes, quien dejó caer un arma calibre 9 milímetros, pero consiguió huir. Según los datos de la Policía Nacional, no es la primera vez que este local es víctima del proceder de los asaltantes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!