Conectáte con nosotros

Nacionales

Feminicida fue imputado por muerte de joven en Villa Elisa

Violencia extrema. Imagen ilustrativa

Violencia extrema. Imagen ilustrativa

La Fiscalía formuló imputación contra un joven de 22 años por supuesto feminicidio y por otro hecho punible. El sujeto es sindicado de haber matado a su novia en Villa Elisa. Gino Rodrigo Ruiz Díaz Valiente (22) está procesado por feminicidio y por tenencia sin autorización de estupefacientes, según confirmó la fiscal Soledad González.

Resultó víctima Blanca Amarilla, quien se encontraba en su domicilio en Villa Elisa el viernes pasado en compañía de Gino Ruiz. “Estaban cenando, luego ingresaron a la habitación de ella, luego él salió a la calle, fue a su vehículo, volvió a entrar y se escuchó un disparo”, comentó la fiscal González.

El sujeto huyó, pero posteriormente chocó contra un poste en Fernando de la Mora y allí quedó detenido. En el automóvil se encontraron bolsas de estupefacientes.

Además, se le practicó el narcotest, que dio positivo para cocaína. De momento no se encontró el arma utilizada; no obstante, a juzgar por el proyectil hallado en la escena del crimen, se sospecha que el autor utilizó un revólver.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!