Conectáte con nosotros

Nacionales

Colectivo se incendia completamente y pasajeros se salvan de milagro

El bus ardió completamente en llamas. Foto: @fernechi

El bus ardió completamente en llamas. Foto: @fernechi

El susto de sus vidas se llevaron este martes unos pasajeros que iban en una unidad del transporte público de la empresa La Chaqueña. El colectivo se incendió sobre la avenida Artigas y Santísima Trinidad, de Asunción.

Los pasajeros debieron evacuar rápidamente el micro y se salvaron de milagro. El tránsito en la zona se tuvo que desviar para el trabajo de los bomberos voluntarios. Unas 25 personas se encontraban en su interior y por fortuna lograron descender a tiempo del bus. Afortunadamente, no hay reportes de personas heridas.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas. Debido al siniestro, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se vio obligada a desviar el pesado tránsito de la zona. “Desconocemos las circunstancias, pudo haber sido un cortocircuito”, dijo a la 780 AM, el comisario Carlos Silva, jefe de la Cría. 12 de Trinidad.

“Los bomberos están haciendo el trabajo de enfriamiento. El bus estaba con pasajeros, al llegar a la intersección de Artigas y Santísima Trinidad se produjo el incendio. En menos de 10 minutos se consumió totalmente. Dio tiempo para que los pasajeros y el chofer puedan bajar en su totalidad. No tenemos heridos en este hecho, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!