Conectáte con nosotros

Nacionales

Tras filtrarse mensajes, “Nenecho” cambiará a directores de áreas claves

El Ejecutivo aprobó la ley que extiende el mandato de intendentes de todo el país, por un año más. Foto: Gentileza

El Ejecutivo aprobó la ley que extiende el mandato de intendentes de todo el país, por un año más. Foto: Gentileza

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, dijo que va a dar un golpe de timón en su gabinete y  en varias direcciones de áreas que no están llenando las expectativas de gestión. “Soy una persona muy pasional, me pongo metas de superación y no me permito fracasar”, dijo a la 780 AM.

Cuestionó a uno de sus directores de área que integra un grupo de WhatsApp por haber filtrado mensajes. El jefe comunal aclaró que lo que hizo fue pedir que estos justifiquen el alto salario que perciben y atiendan los reclamos de la ciudadanía.

Por otra parte, el intendente de Asunción se refirió al desafío a una pelea “mano a mano” a un internauta que lo había criticado por su gestión. Este problema personal con este mozo ya viene de hace 6 años, más o menos, donde él sin conocerme, empezó a juzgarme y sacar conceptos sobre mi persona. Es algo personal por parte de este muchacho, que yo le respondí. Es muy fácil hacer el papel de víctima”, sostuvo.

“Como tengo tan buen relacionamiento con algunos medios, esto es papita para el loro, como se dice. Se agarran de esto y empiezan a publicar. Yo voy a responder cuando viene de una persona a quien yo no conozco y cuestionan mi gestión, asumo, estamos en esa situación de poder recibir críticas. Pero cuando vos ya le conocés a la persona, porque no es la primera vez que me critica o va de forma personal, porque hace 7 años ya fue la misma situación, cuestionamiento de forma personal, yo lo conozco perfectamente”, señaló.

“Yo sé que su crítica no fue por la situación, se agarró de eso porque era mucho más fácil decir que porque me cuestionó. Fue en respuesta a algo personal que me hizo a mí, no como intendente y no en cuanto a la situación de la ciudad, porque asumo no es de las mejores la situación de la ciudad”, expresó.

“Yo soy una persona que se considera frontal. Si vos me cuestionás algo sobre mi gestión como intendente, yo lo tomo de la mejor manera y trato de explicarte. Cuando vos me escribís y me decís ‘Nenecho HDP’ y empezás a meter cuestiones de forma personal, yo no tengo por qué responderte ‘mirá amigo, es así’, eso es a lo que no estamos acostumbrados”, remarcó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!