Conectáte con nosotros

Nacionales

Caso asesinato a conductor de Bolt apuntan a crimen pasional

En este mes se produjo una seguidilla de asaltos a conductores de plataforma de viajes. Gentileza

En este mes se produjo una seguidilla de asaltos a conductores de plataforma de viajes. Gentileza

Tras hallar el cuerpo de un conductor de plataformas muerto en una zona despoblada del kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este el domingo, investigadores encontraron el vehículo del joven en el barrio San Miguel, con varios elementos en su interior.

El automóvil de Francisco Ortiz Peña, de 22 años, quien se desempeñaba como conductor de las plataformas de transporte, y quien fue hallado muerto tras recibir varias puñaladas, fue abandonado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

El Toyota Auris de Ortiz Peña fue abandonado con el motor encendido y en su interior fueron hallados rastros de sangre y una réplica de una pistola. Según los vecinos, el automóvil amaneció en el sitio.

Los investigadores presumen que el joven fue apuñalado en el asiento del conductor y que después fue removido a la parte trasera del rodado.

Agentes de Criminalística, inspeccionaron el rodado buscando recabar más elementos.

Mientras que Investigación de Delitos de la Policía Nacional, ya maneja una primera hipótesis, que señalaría que el crimen tendría un trasfondo pasional y ya identificaron al sospechoso.

El hermano de la víctima declaró que el joven recibía amenazas de parte de un hombre cuya expareja entabló una relación amorosa con Francisco Ortiz.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!