Conectáte con nosotros

Nacionales

Imputan a policías por extorsión a conductor de plataforma

En este mes se produjo una seguidilla de asaltos a conductores de plataforma de viajes. Gentileza

En este mes se produjo una seguidilla de asaltos a conductores de plataforma de viajes. Gentileza

Dos uniformados que prestaban servicios en la Comisaría 15 fueron imputados por un caso de abuso policial y extorsión registrado el pasado 1 de julio.

Los uniformados imputados fueron identificados como Juan Cabrera y Luis Reyes quienes se encuentran cumpliendo con prisión preventiva en la Agrupación Especializada. Ellos están procesados por al menos ocho hechos punibles.

Según la denuncia, el pasado 1 de julio estos policías habían retenido al conductor de una plataforma de viajes que se encontraba en las inmediaciones de la Comisaría 15.

Lo trasladaron hasta la sede policial, donde, de acuerdo al denunciante, le implantaron cocaína para luego exigirle la suma de G. diez millones para poder liberarlo.

Por su parte, el comisario principal Nilson Salinas conversó con Noticias Paraguay e indicó que la denuncia se realizó ante Asuntos Internos de la Policía Nacional y que la Fiscalía lleva el curso de las investigaciones.

Agregó que los agentes denunciados realizaron un acta del procedimiento, en el que indicaban que el conductor no contaba con documento alguno.

En ese sentido, desde la Policía Nacional emitieron un comunicado en el que señalaron que no apañarán este tipo de hechos, garantizando la transparencia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!