Conectáte con nosotros

Nacionales

Vaciaron cuenta de niño que necesita trasplante de corazón

Milán de 4 años y su madre. Foto: GEN

Milán de 4 años y su madre. Foto: GEN

Familiares de Milán, el niño que necesita trasplante de corazón, fueron estafados. Ellos vienen realizando una campaña solidaria para recaudar fondos.

En ese sentido, la madre denunció que fueron estafados por parte de personas inescrupulosas que se hicieron pasar por médicos para quedarse con el PIN de su billetera electrónica.

Luego vaciaron la cuenta en la que la familia recibía las donaciones para solventar el tratamiento del pequeño de tan solo cuatro años de edad. En la cuenta había G. 150.000 producto de ventas de rifas. Sospechan que la estafa vino por parte de algún interno penitenciario.

La madre del niño, Andrea Ovelar, explicó a los medios que días atrás recibió la llamada de un supuesto doctor que se puso a disposición e incluso les ofreció utilizar una clínica para que el pequeño haga su tratamiento en la misma.

Tras cortar, recibe un mensaje de WhastApp en la que le envía un enlace con la ubicación y un mensaje que decía: “yo quiero que compruebes que lo que te estoy diciendo es cierto”, y al ingresar al link, recibe un mensaje de texto en que le señalan que “su transacción ha sido exitosa”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!