Conectáte con nosotros

Nacionales

Cuidacoches planean cerrar municipio si no son incluidos en proyecto de estacionamiento tarifado

Cuidacoches en Asunción. Foto: ADN Digital

Cuidacoches en Asunción. Foto: ADN Digital

El secretario de prensa de la Asociación de Cuidacoches del Paraguay, Daniel Sánchez, dijo esta mañana que están a punto de cerrar las inmediaciones de la comuna capitalina por la falta de respuesta a sus reclamos. Recordemos que los cuidacoches quieren formar parte del nuevo proyecto de estacionamiento tarifado de Asunción.

Sánchez expresó que son más de 3.500 personas las que están esperando un diálogo con el municipio y criticó a Óscar “Nenecho” Rodríguez por quien dijo que llegó a la intendencia gracias al apoyo de su gremio. Por otra parte, contó que charlará con los integrantes de la asociación para ver qué realizarán en los próximos días, sostienen que deben ser parte del proyecto con seguro social incluido.

“Queremos cerrar la municipalidad, hay compañeros que no saben leer. No piensan en nosotros que le hicimos ganar a Óscar Nenecho Rodríguez”, dijo a la 1020 AM. “Metimos notas a la municipalidad, a la Policía Nacional, solicitamos hacer censo porque hay muchos que no son cuidacoches. Queremos IPS, hay gente que necesita”, agregó.

“Voy a hablar con el presidente para ver qué día (posible cierre), necesitamos dialogar con las autoridades. Somos 3.500 cuidacoches los afectados (estacionamiento tarifado)”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!