Conectáte con nosotros

Nacionales

Éxito total: realizan delivery de frutillas en Asunción y Gran Asunción

Imagen ilustrativa- Agroempresario.com

Imagen ilustrativa- Agroempresario.com

El evento “MAG Delivery de la Frutilla”, en su tercera edición, invita a toda la ciudadanía a comprar frutillas a G. 25.000 cada kilogramo, que pueden ser entregados por delivery para zonas de Asunción y ciudades del departamento Central. La actividad, que arrancó hace unos días, está teniendo un éxito total, según los organizadores.

Desde la organización especifican que el producto puede ser adquirido en la modalidad de envío recién a partir de 5 kilos, según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), entidad que se encarga de asistir a los productores.

Según los datos que informó la cartera de Estado, entre el 2020 y el 2021, durante la pandemia del Covid-19, unas 520 familias de los departamentos de Caaguazú y Central pudieron vender por unos G. 1.200 millones. Además, productores paraguayos también venden y exponen sus frutillas y productos derivados de la misma fruta en las calles de Areguá con la conocida actividad denominada Expo Frutilla. El evento inició el pasado 17 de julio y se extenderá hasta el mes de setiembre.

Los interesados pueden realizar las reservas y pedidos de frutillas al (0983) 492-458, con el productor Gilberto Franco o al (0985) 398-872 con la agricultora Claudia Olmedo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!