Conectáte con nosotros

Nacionales

Estudiante brasileño de Medicina fue encontrado muerto en su auto

La identidad del estudiante brasileño. Foto: Gentileza.

La identidad del estudiante brasileño. Foto: Gentileza.

Hace unos días ya que no se sabía nada de un estudiante de Medicina de nacionalidad brasileña que vive en nuestro país. No atendía las llamadas y ayer lunes se ausentó en la Facultad. Tras esta situación, los compañeros fueron hasta su departamento. Como no atendía, decidieron ingresar y no lo encontraron.

En ese momento, vieron que su camioneta estaba estacionada, por lo que pensaron que se estaba durmiendo, le tocaron la puerta, rompieron el vidrio y grande fue el susto que se llevaron al encontrar que el cuerpo ya tiraba un olor nauseabundo, relató a la 1080 AM el comisario Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría 10ma de Mariano Roque Alonso.

Según el informe policial, el cadáver fue encontrado sobre la calle Félix Bogado casi Mómpox, del barrio San Blas, Mariano Roque Alonso. Ya estaba en estado de putrefacción, fue identificado como Kemuell Erik de Sousa Do Vale, ciudadano brasileño de 36 años, estudiante de Medicina en una universidad en nuestro país.

Según el informe forense, el joven falleció hace tres días debido a un paro del miocardio. Tuvo un infarto o una muerte súbita, no presentó ningún signo de violencia.

El uniformado contó que la última vez que lo vieron fue el pasado sábado en un festejo por el Día de la Amistad. “Se presume que falleció hace 3 días y que fue una muerte súbita. Se habría sentido mal, se estacionó, no tuvo tiempo de apagar el motor y murió, la camioneta no tenía ni una gota de combustible, quisimos mover del lugar pero no se podía”, contó.

El ciudadano del vecino país había llegado recientemente a Paraguay para iniciar sus estudios universitarios. Su cuerpo se encuentra depositado en la Morgue Judicial. Se aguarda que los familiares lleguen de Brasil para retirar sus restos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!